INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESPECIALIZACIÓN EN ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

[prm] => 1901
    [prm2] => inscripciones-abiertas-para-especializacion-en-economia-para-no-economistas

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESPECIALIZACIÓN EN ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

(Pereira, 21 de enero del 2016) A través de la resolución 19177, el Ministerio de Educación Nacional aprobó el registro calificado por siete años para el programa de Especialización en Economía de la Universidad de los Andes, la cual será ofrecida bajo la metodología presencial en la capital risaraldense.

La alianza de la Cámara de Comercio de Pereira con la Universidad de los Andes, uno de los mejores centros educativos de educación superior de Colombia, busca ofrecer una nueva opción académica de alta calidad y qué mejor que con la comodidad de recibir clases en Pereira evitando los desplazamientos a la capital de la república.

Con este panorama, la Cámara de Comercio de Pereira anunció que desde ya están abiertas las inscripciones para que especialmente los profesionales universitarios no economistas accedan a complementar su formación universitaria del pregrado, con los conceptos y las herramientas básicas del análisis económico.

El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, manifestó que la aprobación de la Especialización en Economía, se suma al Maestría en Administración de Empresas que meses atrás también se desarrolla en la ciudad con la Pontificia Universidad Javeriana, lo que consolida a Pereira como el centro de educación de calidad en el Eje Cafetero.

"Esta es una magnífica noticia no solo para la Cámara de Comercio sino para la ciudad, es una gran oportunidad de seguir fortaleciendo las capacidades profesionales de los ciudadanos del Eje Cafetero con una universidad de gran prestigio como Los Andes, reconocida en el país y el continente como un centro de enseñanza de gran calidad", aseguró Mauricio Vega Lemus.

Cabe resaltar, que la mayoría de las clases que recibirán los estudiantes del programa, serán dictadas por profesores de planta de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, con el fin de garantizar la experiencia académica y la contribución con la enseñanza de la economía en la región. El 90% de la planta de profesores cuenta con estudios de Doctorado de prestigiosas universidades internacionales.

Los detalles del programa académico pueden ser consultados en el portal web: www.camarapereira.org.co sección Eventos o ingresar al siguiente link: http://bit.ly/1nm4xwZ

Fecha: 22 de Enero de 2016