ESPALDARAZO GREMIAL AL GOBERNADOR ELECTO SIGIFREDO SALAZAR

[prm2] => espaldarazo-gremial-al-gobernador-electo-sigifredo-salazar

ESPALDARAZO GREMIAL AL GOBERNADOR ELECTO SIGIFREDO SALAZAR

(Pereira, 25 de noviembre del 2015) "Para generar mejores condiciones de vida en Risaralda es necesario trabajar en equipo. Reducir la pobreza, recuperar el campo y promocionar el departamento para lograr que los inversionistas lleguen a la zona para apoyar la reducción del desempleo son mis premisas". Este fue el anuncio que hizo el Gobernador electo Sigifredo Salazar Osorio durante su visita a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, reunida este miércoles.

El mandatario electo fue insistente en señalar que trabajará la alianza tripartita que conforman la academia, el sector productivo y el gobierno para impulsar proyectos que dinamicen la economía de Risaralda. Agregó que se pondrá al frente de la Comisión Regional de Competitividad, que fortalecerá el trabajo de la Agencia de Promoción de la Inversión de Risaralda Invest In Pereira y que se acompañará del empresariado para buscar un nombramiento técnico en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, se mostró complacido con la presencia del próximo gobernador y lo instó a seguir trabajando de la mano con el sector privado, academia y gremios del departamento.

"Esta no es una visita protocolaria, es el primer paso de los muchos que daremos para seguir fortaleciendo a nuestro departamento. Su presencia en la administración departamental es una excelente oportunidad para consolidar un camino de progreso y desarrollo para nuestra gente. Es el momento de cumplir con las metas de antaño, aquellas que por una u otra razón no han podido realizarse y que estamos seguros desde los gremios que con su presencia por fin se harán realidad", puntualizó Mauricio Vega Lemus.

Fecha: 25 de Noviembre de 2015