Cámara de Comercio de Perira

EL CIVISMO PEREIRANO TRASCIENDE FRONTERAS

            • La historia de la campaña El Primer Ladrillo con la que revivió el civismo pereirano, será contada este viernes a través de CNN en Español.

(Pereira, 15 de octubre de 2015) El reconocido periodista internacional Ismael Cala, quien dirige el programa CALA de CNN en Español, será el encargado de dar a conocer a millones de televidentes la historia de la campaña con la que una ciudad se volcó a reunir recursos para construir su propio centro de convenciones.

Los detalles de El Primer Ladrillo, campaña con la que se revivió el civismo pereirano, serán contados por el Presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, quien se referirá a la vinculación de la ciudadanía con la construcción de un nuevo símbolo de ciudad y el posterior apoyo de entidades gubernamentales.

La entrevista se emitirá este viernes 16 de octubre a partir de las 8:00P.M. hora colombiana, por el canal CNN en Español.

"El programa que ningún pereirano debe dejar de ver, porque representa que la historia y tradición cívica trascienden fronteras para seguir posicionando nuestra ciudad en el ámbito internacional", explicó Vega Lemus.

 
Regresar