CONSISTENCIA, EL SECRETO DEL ÉXITO PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1868
    [prm2] => consistencia-el-secreto-del-exito-para-cualquier-organizacion
)

CONSISTENCIA, EL SECRETO DEL ÉXITO PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN

 
  • El Foro de Gerentes es realizado por la Cámara de Comercio de Pereira, la Andi y el Periódico La Tarde.

(Pereira, 7 de octubre del 2015) La consistencia en los procesos internos y externos, es sin lugar a dudas el principal elemento que hace a una organización una empresa exitosa, así lo enfatizó Jorge Alejandro Mejía, Presidente de GM Colmotores, durante una nueva versión del Foro de Gerentes que se realizó hoy en Expofuturo Pereira.

El ejecutivo explicó que el éxito de la marca Chevrolet en el mercado nacional con una participación cercana al 30 %, es el resultado de una adecuada ejecución de estrategias donde el valor de la marca, la competitividad y la innovación juegan un papel fundamental.

"Durante los últimos años nos hemos caracterizado en ser una empresa altamente competitiva, esto se ha visto reflejado en la reconversión industrial que implementamos y que nos permitió impulsar una automatización a bajo costo, fue un proceso que demandó una inversión de 200 millones de dólares, pero que logró fortalecer los procesos industriales que en últimas se vió reflejado en el producto final", explicó Jorge Alejandro Mejía.

Agregó que a parte de los desarrollos industriales, la compañía le apuntó a un mejoramiento continuo de sus procesos internos, donde el trabajador jugó un papel primordial, "queremos ser el mejor lugar para trabajar, a esto las empresas tienen que apuntarle, por ello desarrollamos una estrategia que le permitió a nuestros trabajadores avanzar en su desarrollo profesional, adquiriendo un compromiso de parte y parte?.


LA CIFRA:
Durante el 2014 GM Colmotores aumentó 40 % sus utilidades gracias a la estrategia de innovación implementada en sus plantas de producción.


 
Fecha: 07 de Octubre de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira