EXPOCAMELLO 2015, LA PLATAFORMA DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS, ABRE SUS PUERTAS ESTE 30 DE SEPTIEMBRE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1864
    [prm2] => expocamello-2015-la-plataforma-de-los-nuevos-empresarios-abre-sus-puertas-este-30-de-septiembre
)

EXPOCAMELLO 2015, LA PLATAFORMA DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS, ABRE SUS PUERTAS ESTE 30 DE SEPTIEMBRE

              • La meta es que este año lleguen hasta el Centro de Eventos de Pereira, Expofuturo, 15.000 visitantes. 

              • Las actividades programadas en Expocamello 2015 están pensadas para que participen todos los sectores de la sociedad, desde estudiantes y empresarios hasta la familia y sus mascotas. 

(Pereira, 28 de septiembre de 2015) Este miércoles 30 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. abre sus puertas la más importante feria del emprendimiento que se realiza en Colombia. Expocamello 2015 espera 15.000 visitantes para que conozcan las ideas de negocio de los 262 emprendedores de todo el país.

La gran apertura iniciará con una pasarela en la que brillarán las más innovadoras ideas en moda y diseño no sólo de prendas de vestir y calzado, sino también de joyas.

Adicionalmente los asistentes podrán degustar los productos que en el sector de alimentos y bebidas, tienen un espacio en Expocamello e interactuar con expositores que han hecho una apuesta por llamar la atención no sólo del público en general sino también de inversionistas del país.

La exposición cuenta con ideas de negocio en sectores como Alimentos, Agroindustria, Diseño, Paisaje Cultural Cafetero, Servicios y Responsabilidad Social.

En el marco de Expocamello 2015 también se realizará una rueda de negocios, operada en alianza con PROPAÍS, en la que emprendedores debidamente constituidos como empresarios, tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a compradores nacionales. Serán cerca de 150 emprendedores quienes tendrán la oportunidad de sostener citas de negocios con compradores regionales y nacionales que han sido previamente identificados y validados en su interés y perfil sectorial. 

ACTIVIDADES PARA TODOS:
Teniendo en cuenta el objetivo de promover la cultura del emprendimiento, durante los días 1 y 2 de Octubre (Jueves y Viernes) Expocamello registrará visitas programadas con la participación de cerca de 4.000 estudiantes de colegios públicos y privados. Cada grupo recibirá talleres de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento sistémico, además de un recorrido guiado a la muestra comercial. Todo esto con el objetivo de presentarles a los estudiantes el emprendimiento como una opción en su proyecto de vida. 

DEMO DAY:
El viernes 2 de Octubre tendrán cita en Expocamello los más importantes empresarios con intención inversionista de la región, al igual que la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de Bavaria, quienes podrán conocer de cerca los modelos de negocio de los 10 mejores emprendedores de Expocamello. Será esta la oportunidad para estos emprendedores de cautivar el interés inversionista de sus interlocutores y traducirlo en capital para su empresa. 

FUCK-UP NIGHT:
El evento de cierre de Expocamello estará a cargo de la plataforma Fuck-Up Nights, un movimiento global nacido en México D.F. en 2012 enfocado en compartir historias de fracaso empresarial. Siendo el tercer encuentro Fuck-Up en Pereira, se busca brindar una oportunidad a los emprendedores de Expocamello y demás asistentes, para aprender de los errores de los otros.

PEREIRA LA MÁS FELIZ:
Como parte de la agenda cultural del Sábado 3 de Octubre, se contará con una exposición fotográfica de la campaña de #PereiraLaMasFeliz, impulsada por un grupo de 25 jóvenes, que lograron contagiar de felicidad a los pereiranos, a través de la exposición fotográfica en la Plaza de Bolívar, Avenida Belalcázar, Barrio el Plumón, buses y tarjetas del Megabus, entre otros. Los más de 1.000 ciudadanos pereiranos que participaron de esta campaña a través de su fotografía tendrán un espacio en Expocamello. 

SÁBADO EN FAMILIA:
Que todos disfruten de esta feria por igual es uno de los objetivos de Expocamello, por eso, por segundo año consecutivo se dedicará un día especial a la familia, para que grandes y chicos participen de la gran exhibición de los emprendedores, en actividades didácticas, muestra gastronómica, desfile de modas y hasta espacios para las mascotas. El día de la familia tendrá lugar el 3 de octubre.
 
Fecha: 28 de Septiembre de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira