EXCLUSIVA AGENDA ACADÉMICA EN EXPOCAMELLO 2015

[prm2] => exclusiva-agenda-academica-en-expocamello-2015

EXCLUSIVA AGENDA ACADÉMICA EN EXPOCAMELLO 2015

• Persistencia y tozudez, características de los emprendedores exitosos que compartirán sus experiencias en Expocamello 2015.

• La feria de emprendimiento se cumplirá del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Centro de Eventos Expofuturo Pereira.

(Pereira, 21 de septiembre de 2015) La mas importante feria de emprendimiento que se realiza en el país, próxima a abrir sus puertas, no sólo expondrá ideas de negocio exitosas, también congregará a importantes conferencistas que compartirán sus experiencias con quienes apenas inician su camino en el emprendimiento.

"El reto para este año es lograr que a través de los expertos invitados nuestros emprendedores reciban consejos aplicables en su vida empresarial y ampliar así su forma de pensar, además de brindarles a los asistentes externos nutridas charlas y conferencias", anunció Natalia Guzmán, Gerente de Expocamello.

La bien pensada agenda académica tendrá como protagonistas a Alexander Santana, Regional Manager en Latinoamérica para Techstars, la aceleradora de empresas de tecnología más importante del mundo. También participará Carlos Calle, consultor en crecimiento empresarial en etapa temprana de CREAME, incubadora de empresas.

Juan Franco, director general en ICI y Country Manager en StartUp Essentials y Mauricio Rodríguez, CEO del Festival Iberoamericano de Creatividad, también compartirán sus experiencias con los emprendedores y público asistente.

Alfonso Prada, director del SENA, guiará a los nuevos empresarios en materia de emprendimiento. John Alexis Guerra, pereirano, doctor en computación de la Universidad de Maryland y actualmente Científico en Yahoo Labs, impulsará esas ideas e innovaciones. Finalmente Mario Hernández, famoso por su marroquinería estará en conversatorio con la periodista Amparo Peláez, contando las claves de sus logros.

"Expocamello está ideado como una plataforma de formación empresarial, no solo como un espacio en el que se exponen productos y servicios por parte de emprendedores, por ello la selección de invitados especiales fue hecha de manera rigurosa, teniendo en cuenta que se esperan no menos de 15 mil visitantes a la feria", agregó Natalia Guzmán, Gerente de Expocamello.

Fecha: 21 de Septiembre de 2015