ROBERTO DE LA VEGA VALLEJO SERÁ EL INVITADO AL PRÓXIMO FORO DE GERENTES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1851
    [prm2] => roberto-de-la-vega-vallejo-sera-el-invitado-al-proximo-foro-de-gerentes
)

ROBERTO DE LA VEGA VALLEJO SERÁ EL INVITADO AL PRÓXIMO FORO DE GERENTES


(Pereira, 18 de agosto del 2015) El actual director del MBA de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de estrategia de dirección, Roberto De La Vega Vallejo, es el invitado al próximo Foro de Gerentes que organizan la Cámara de Comercio de Pereira, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y el periódico La Tarde.

De La Vega Vallejo que estará el miércoles 26 de agosto en el Centro de Exposiciones Expofuturo Pereira, es ingeniero industrial y especialista en finanzas de la Universidad de Los Andes, se ha desempeñado como director de fusiones y adquisiciones de Corfinsura y Andino Capital Markets, consultor senior de Arthur D Little en España, senior manager de Amadeus Global Trader Distribution en España, management consulting director en Everis en Bogotá y México, ha sido vicepresidente-director de Finanzas Corporativas y vicepresidente Área Andina del Grupo Emprendedores del The Royal Bank of Scotland Group.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Posee un MBA con énfasis en Finanzas y Estrategia del New York University-Stern School of Bussines. Actualmente candidato a doctor en administración de Grenoble Ecole de Management.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, hizo una invitación formal a los empresarios risaraldenses para que conozcan los aportes que este experto tiene para el adecuado desarrollo de sus empresas.

"Es un experto con quien conoceremos de primera mano cómo desarrollar y estructurar proyectos de estrategia y dirección y cómo afrontar los procesos de fusiones y adquisiciones, así como procesos de integración post-fusión y reestructuraciones financieras", afirmó Mauricio Vega Lemus.

Los empresarios interesados pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensión 150 y 168 o escribir al correo [email protected].co.


 
Fecha: 18 de Agosto de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira