PRESIDENTE DE PIZANO S.A.

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 185
    [prm2] => presidente-de-pizano-sa
)

PRESIDENTE DE PIZANO S.A.

Cámara de Comercio

FORO DE GERENTES INICIA SU QUINTO AÑO DE ACTIVIDADES CON EL PRESIDENTE DE PIZANO S.A.

(Pereira, 11 de febrero de 2008) ENRIQUE CAMACHO MATAMOROS, presidente de PIZANO S.A, será el primer invitado al Foro de Gerentes que realizan la Cámara de Comercio de Pereira y la Andi Risaralda Quindío.

“ACTIVIDAD FORESTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL” es el título de la conferencia que ofrecerá Camacho Matamaros, sin duda un tema de gran trascendencia y actualidad.

Camacho Matamoros es economista de la Universidad de los Andes, cuenta con dos posgrados de la Universidad de Pensylvania, uno en Marketing & Finance y otro en Marketing Reseach. Actualmente, pertenece a 5 juntas directivas y es docente universitario en los Andes y la Javeriana.

Pizano S.A, empresa Colombiana líder en la transformación, fabricación y comercialización de productos forestales fue fundada en 1935 y se encuentra certificada por los más altos estándares de calidad, los cuales son respaldados por organismos nacionales e internacionales.

El programa Foro de Gerentes que cumple 5 años ha traído hasta la capital risaraldense los más importantes empresarios, líderes de opinión y funcionarios del alto gobierno, quienes han compartido sus experiencias con este selecto grupo de participantes

El Foro de Gerentes continuará en su habitual horario, 7:30 a.m. este miércoles 13 de febrero en el Salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo, cuarto piso de la Cámara de Comercio de Pereira
 
Fecha: 11 de Febrero de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira