'PEREIRA TE ACERCA' ABRE CONVOCATORIA LABORAL

[prm2] => pereira-te-acerca-abre-convocatoria-laboral

'PEREIRA TE ACERCA' ABRE CONVOCATORIA LABORAL

Esta convocatoria caducó en el año 2015
(Pereira, 30 de julio de 2015). Para adelantar la fase de apropiación de la marca de ciudad "Pereira Te Acerca", se abrió convocatoria para encontrar profesionales que integren el equipo encargado de impulsar la estrategia de mercadeo.

Cabe recordar que la marca de ciudad "Pereira Te Acerca" busca generar sentido de pertenencia en todos los pereiranos y demostrar las innumerables oportunidades que una ciudad como Pereira le ofrece no solo a sus ciudadanos sino a los visitantes. La etapa de mercadeo busca vincular empresas locales en la promoción de la ciudad a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las vacantes?

Director de proyecto:
En esta nueva etapa de la marca de ciudad, se requiere un(a)  profesional activo(a) y propositivo(a) con un gran sentido cívico. Son características indispensables la responsabilidad, la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y el capital relacional.

Profesional en áreas administrativas y financieras como economía, negocios internacionales, ingeniería industrial, administración de empresas o afines. Detalles del perfil y contacto

Ejecutivo:
Se requiere un(a) profesional activo(a) y propositivo(a) con énfasis comercial y capital relacional.

Son características indispensables la responsabilidad, el civismo, la capacidad de liderazgo y el trabajo en equipo.

Profesional en áreas administrativas y comerciales como: negocios internacionales, ingeniería comercial, ingeniería industrial, administración de empresas o afines. Detalles del perfil y contacto

Diseñador:
Se requiere un(a) profesional responsable, creativo y con habilidades para trabajar en equipo. Es fundamental su capacidad propositiva, su organización y la planeación en su trabajo para garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega del material.

Profesional en diseño gráfico con énfasis en piezas editoriales. Se requiere conocimiento en las herramientas técnicas (Illustrator, Photoshop, After Effects y manejo general de la suite de Adobe). Preferiblemente con conocimientos en administración de contenidos web. Detalles del perfil y contacto

Fecha: 30 de Julio de 2015