EN OCTUBRE SE REALIZARÁ LA FERIA DE CANTÓN 2015

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1832
    [prm2] => en-octubre-se-realizara-la-feria-de-canton-2015
)

EN OCTUBRE SE REALIZARÁ LA FERIA DE CANTÓN 2015


  • La iniciativa comercial y de intercambio internacional más importante que se realiza en el mundo, se llevará a cabo en China. La Cámara de Comercio de Pereira y la agencia de viajes Asia Pacific Tours, preparan la misión comercial.


(Pereira, 1 de julio del 2015) Citas en las más importantes fábricas de China, conferencias de desarrollo empresarial, asesoría y acompañamiento continuo al interior de la Feria, entre otras novedades, podrán disfrutar los empresarios risaraldenses que participen de la Feria de Cantón 2015 que se realizará en el mes de octubre en China y en la que participarán alrededor de 20.000 empresas.

María Camila Rojas, coordinadora de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que cada año los empresarios risaraldenses asisten a Cantón con el fin de conocer las nuevas tendencias del mercado, tecnología de punta al mejor precio y proveedores con amplia experiencia, eliminando los intermediarios lo que le permite ahorrar importantes sumas de dinero.

"Esta es una oportunidad para fortalecer nuestros sistemas empresariales, para ello realizaremos la presentación de la Feria este miércoles 8 de julio a las 8:30 a.m. en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira, evento para el que estamos invitando a todos los interesados para que conozcan las ventajas de asistir a Cantón 2015", aseguró la coordinadora de Gestión Internacional.

Anualmente alrededor de 30 empresarios risaraldenses visitan esta feria multisectorial, considerada la más grande a nivel mundial.

Los empresarios interesados en conocer más detalles de la Feria de Cantón pueden comunicarse con la coordinadora de Gestión Internacional, María Camila Rojas al 3387800 extensión 106-142 o al correo electrónico: [email protected].co.


 
Fecha: 01 de Julio de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira