Cámara de Comercio de Perira

LIDERAZGO, LA CLAVE DE LOS RESULTADOS


(Pereira, 25 de junio del 2015) El experto en liderazgo y director de varias instituciones educativas en países como Estados Unidos y Qatar, Adnan Jalali, participó de una nueva versión del Foro de Gerentes que se realizó en Expofuturo y que es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, el Periódico La Tarde y la ANDI.

Jalali enfocó su presentación a la importancia del Liderazgo en las organizaciones y resaltó que poseerla es un elemento fundamental para sobresalir en un mercado competitivo.

"Los verdaderos líderes tienen una mentalidad de crecimiento constante, todos podemos seguir creciendo y fortaleciendo nuestras capacidades para el bien de nuestras empresas como de nuestro talento humano", explicó.

Agregó que un buen líder se caracteriza por tres aspectos fundamentales, el primero es que posee una mente abierta, segundo poseen un gran corazón para ayudar a los demás y tercero que tienen fe en si mismos.

"Los líderes con estas tres características tienen la capacidad de dirigir su atención hacia metas alcanzables a través de energía positiva y siempre con la mente puesta en que se va a lograr", aseguró Jalali quien recalcó que el liderazgo es influencia, nada más ni nada menos.


 
Regresar