ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN BUSCAN EMPRESAS COMPETITIVAS EN EL EJE CAFETERO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1829
    [prm2] => alianzas-para-la-innovacion-buscan-empresas-competitivas-en-el-eje-cafetero
)

ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN BUSCAN EMPRESAS COMPETITIVAS EN EL EJE CAFETERO

              • Cámaras de comercio de los tres departamentos se unen para promover la cultura de la innovación

              • Este miércoles 24 de junio en Expofuturo, tendrá lugar el lanzamiento del programa Alianzas para la Innovación

(Pereira, 22 de junio de 2015) Guillermo Solano, creador de la metodología y juego de la innovación denominada "Wake Up Brain", será el encargado de dirigir el taller denominado "Prototipa tus sueños, una experiencia para la innovación" con el que se lanzará el programa Alianzas para la Innovación, proyecto regional para promover la competitividad empresarial y que desarrollarán las cámaras de comercio del eje cafetero bajo la dirección de Confecámaras y Colciencias.

"Este evento es de gran importancia porque es en sí mismo el lanzamiento de un programa a través del cual la Cámara de Comercio de Pereira acompañará a 70 empresas de Risaralda en la formulación de sus Rutas de Innovación en un proceso de formación y asistencia técnica y seleccionaremos un grupo de empresas para implementar proyectos de innovación incremental", explicó Ana María Cuartas, Directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este miércoles tendrá lugar en Expofuturo el lanzamiento de este programa que contará con la participación de los presidentes ejecutivos de las cámaras de comercio de Manizales, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Pereira, así como voceros de Confecámaras y Colciencias.

Después de la presentación oficial del programa y del taller de mentalidad innovadora, se conocerán casos exitosos de empresas colombianas que le apostaron a la innovación.

Guillermo Solano es el director del equipo que ha creado WakeUpBrain, la metodología y juego de la innovación. Autor de libros sobre innovación y docente universitario. Es también fundador y coordinador de la Red Iberoamericana de Innovación.
 
Fecha: 22 de Junio de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira