TURISMO CORPORATIVO PEREIRANO SERÁ EXPUESTO EN CANCÚN

[prm2] => turismo-corporativo-pereirano-sera-expuesto-en-cancun

TURISMO CORPORATIVO PEREIRANO SERÁ EXPUESTO EN CANCÚN

• En el World Meetings Forum participarán 24 expertos del turismo corporativo de todo el mundo.
  • La agenda del evento se desarrollará el 4, 5 y 6 de junio.

(Pereira, 2 de junio del 2015) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, participará por Colombia en el World Meetings Forum, evento considerado el más importante del mundo en el ámbito de la discusión y análisis del turismo de reuniones en los cinco continentes.

En el Congreso Mundial de Turismo de Convenciones que se realizará en Cancún, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio expondrá las bondades del turístico corporativo pereirano, especialmente lo referente al Centro de Convenciones de Pereira y el desarrollo de la campaña "El primer ladrillo", como única experiencia en el mundo en la que la ciudadanía es la que promueve y ayuda a financiar la construcción de un espacio para grandes eventos y convenciones.

"Vamos a exponer todo el proceso de planeación y construcción del Centro de Convenciones que actualmente se ejecuta en Expofuturo, la Campaña El Primer Ladrillo y el proceso social y cívico que se revivió con esta estrategia que permitió que 6000 ciudadanos pereiranos aportaran dinero para la consolidación de un recinto de esta categoría", explicó Mauricio Vega Lemus.

Agregó que esta será una gran oportunidad para fortalecer la imagen no solo de Pereira, sino del Paisaje Cultural Cafetero y Colombia, impulsar la llegada de nuevos turistas a la zona y la consolidación del Turismo de Convenciones en la ciudad.

"Esto es muy positivo porque es un verdadero reconocimiento a nuestra Campaña, es un primer paso para hacer de Pereira el Eje del turismo Corporativo en el Centro Occidente Colombiano", enfatizó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, quien ofrecerá su conferencia el 5 de junio. Para mas detalles sobre este congreso mundial y la agenda, consultar el siguiente enlace: http://www.wmforum.org/

Fecha: 02 de Junio de 2015