JOYEROS DE QUINCHÍA PRESENTES EN EJE MODA 2015

[prm2] => joyeros-de-quinchia-presentes-en-eje-moda-2015

JOYEROS DE QUINCHÍA PRESENTES EN EJE MODA 2015

-Los joyeros del municipio de Quinchía estarán ubicados en el stand #54 del pabellón ferial de Expofuturo Pereira.

(Pereira, 20 de mayo de 2015) Como parte de su proceso de consolidación en el mercado local, regional y nacional, las asociaciones joyeras Los Cerros Joyeros y Orfebres de Miraflores, ambas del municipio de Quinchía, participarán este 21 y 22 de mayo en la décimo sexta versión de Eje Moda 2015, la plataforma de moda más competitiva del suroccidente colombiano.

Liliana Abril Tamayo, directora del Proyecto Joyeros y Paneleros de Quinchía, explicó que esta será la oportunidad perfecta para que los asistentes a Eje Moda 2015 conozcan los alcances del trabajo que por cerca de un año se ha realizado con los joyeros de este municipio, gracias al apoyo de entidades como la Cámara de Comercio de Pereira, la Organización Internacional para las Migraciones, la empresa minera Quinchía S.A.S. y el Gobierno Canadiense.

"El proyecto que empezó a ejecutarse el pasado 15 de septiembre del 2014 ha registrado importantes avances en los empresarios joyeros de la zona, pues les permitió unificar criterios, fortalecer los procesos de producción, posicionar su marca en el mercado regional y nacional y mejorar sus capacidades administrativas, comerciales y técnicas apuntando al logro de los objetivos propuestos dentro del proyecto", manifestó Liliana Abril Tamayo.

Agregó que la idea es articularse con los cluster de moda de Risaralda y los cluster de moda de algunas ciudades del país, con el fin de potencializar la marca, mejorar el plan de mercadeo y los procesos de producción.

Fecha: 20 de Mayo de 2015