Cámara de Comercio de Perira

CONGRESO DE MARKETING TERMINÓ EXITOSAMENTE


(Pereira, 8 de mayo de 2015) Con una masiva asistencia, terminó el Congreso de Marketing Digital y Negocios Internacionales, que se desarrolló durante el jueves y viernes en Expofuturo Pereira.

Durante este segundo día, hicieron presencia los conferencistas Andrés Gómez, Ricardo Moreno, Ofelia Castro, Ricardo Buitrago, Luis Felipe Quintero.

Precisamente la conferencia de Ricardo Buitrago, "Los Tratados Internacionales", fue una de las más destacadas, pues analizó el contexto internacional de los acuerdos comerciales que hoy posee el país y el futuro de estos en la balanza comercial de Colombia en la próxima década.

"Aprovechar los acuerdos comerciales radica en ofrecer productos con mayor calidad e innovación, somos un país con altas deficiencias principalmente en el aspecto de creación y consolidación de productos, situación que debe ser corregida tanto por los estamentos públicos como por la empresa privada, ya que es uno de los caminos fundamentales para lograr competitividad en el mercado mundial", explicó.

El congreso de Marketing y Negocios Internacionales también contó con la participación de: Álvaro Vives, exgerente de Wingz-n-Beer; Daniel Palacio Muñoz, Jefe web y social media de Movistar Colombia y ganador de 6 premios Digitales en el Mundo en temas de Innovación y Estrategia de Social Media y Digital Marketing; Luis Germán Quintero, gerente general People Link.
 
Regresar