EL 23 DE ABRIL FORO DE GERENTES CON DIRK THOMAZ SCHWENKOW

[prm2] => el-23-de-abril-foro-de-gerentes-con-dirk-thomaz-schwenkow

EL 23 DE ABRIL FORO DE GERENTES CON DIRK THOMAZ SCHWENKOW

(16 de abril del 2015) Uno de los más importantes catedráticos y empresarios de Latinoamérica, Dirk Thomaz Schwenkow, estará en el próximo Foro de Gerentes que organiza la Cámara de Comercio de Pereira, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y el periódico La Tarde.

El experto brasileño que estará el 23 de abril en el Centro de Exposiciones Expofuturo Pereira, se desempeña actualmente como socio gerente de DiretoBrasil, reconocida empresa de consultoría para aplicación y desarrollo de metodologías innovadoras de recursos humanos.

Se ha desempeñado como director general de importantes empresas de Italia, Austria y Alemania y ha sido profesor de escuelas de negocios como la Webster Viena University y la EADA Business School Barcelona, entre otros.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Es egresado de la Escuela de Administración de Empresas de São Paulo de la Fundación Getulio Vargas, realizó un posgrado con enfoque en Producción y una maestría en sentido estricto y economía. Posee un MBA de la Escuela de Negocios de Insead en Francia.

Los empresarios interesados pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensión 150 y 168 o escribir al correo  [email protected].co.

Fecha: 16 de Abril de 2015