SEMANA SANTA EN PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1774
    [prm2] => semana-santa-en-pereira
)

SEMANA SANTA EN PEREIRA

 
Por: Mauricio Vega Lemus
@MauricioVegaL
Publicado en el periódico La Tarde

Iniciamos esta Semana Mayor en Pereira, con la convicción de que seguimos estando en el corazón de los turistas tanto nacionales como extranjeros y que con el concurso de los sectores público y privado, nos hemos preparado para mejorar nuestra atención, máxime cuando desde el ministerio de Comercio, Industria y Turismo también nos están ayudando a promocionar nuestra ciudad y el Paisaje Cultural Cafetero en general.

De cara a la Semana Santa el ministerio diseñó para este año 60 rutas seguras dentro del programa "Viaja por Colombia, vívela con alegría?, para promocionar destinos tradicionales religiosos como Popayán, pero también destinos de sol, playa y naturaleza y entre ellos fueron incluidos municipios risaraldenses como Santa Rosa de Cabal y nuestra capital.

Desde la ruta de las estrellas de Occidente, pasando por la de las tradiciones cafeteras o la ruta de las neblinas y la del tejido artesanal, Pereira esta presente, para ofrecer atención, servicio y calidez, por eso, como compromiso personal de cada uno de nosotros, propongámonos vestir nuestro entorno y adecuarlo; acciones simples como la limpieza de nuestra calle, ayudarán a generar buena impresión.

La misma Policía ha anunciado que dispondrá uniformados en los principales sitios de concentración por los actos religiosos propios de la Semana Santa, pero también para garantizar la seguridad en las vías que comunican con otros municipios. La institucionalidad ha promocionado actividades para atraer visitantes y el sólo hecho de estar en el centro del Paisaje Cultural Cafetero, nos obliga a disponer las mejores condiciones para estos días de intenso movimiento turístico. No podemos fallar a esas expectativas, no sólo desde la institucionalidad, sino desde nosotros los ciudadanos, porque también somos responsables de la imagen que se lleven los turistas.

Es un placer darle la bienvenida a los visitantes que llegan motivados por la imponencia, respeto y solemnidad de los actos propios de la Semana Santa, o para aquellos que, aprovechando esta semana de vacaciones, llegan a conocer éste que se constituye en el segundo destino turístico del país. Los recibimos con la calidez que nos caracteriza.
 
Fecha: 30 de Marzo de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira