ÚLTIMOS DÍAS DE LA CÁMARA ITINERANTE

[prm2] => ultimos-dias-de-la-camara-itinerante

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CÁMARA ITINERANTE

(Pereira, 12 de marzo de 2015) Hasta el próximo 20 de marzo las Jornadas de Renovación "Cámara Itinerante" se realizarán en los barrios, centros comerciales de Pereira y municipios risaraldenses, así lo anunció la Cámara de Comercio de Pereira quien invitó a los comerciantes a acercarse a los funcionarios de la entidad, debidamente identificados con carné y chaleco, para realizar su respectivo trámite de renovación.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, señaló que este es un esfuerzo institucional que cada año realiza la entidad, con el fin de facilitarle a los comerciantes el trámite de renovación cuya fecha límite es hasta el 31 de marzo.

"Durante los últimos dos meses hemos hecho presencia con seis funcionarios en los municipios risaraldenses, en 32 barrios y sectores comerciales de la ciudad y en 48 centros comerciales, en definitiva abarcamos todo nuestro territorio por que tenemos claro que nuestra razón de ser son los comerciantes y para ellos trabajamos", aseguró Mauricio Vega Lemus.

El cronograma plantea la presencia de funcionarios de la Cámara de Comercio de Pereira hasta mañana viernes en Sanandresito, en horario de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua. La próxima semana, el lunes 16 y martes 17 de marzo, los funcionarios se dirigirán a la Central Minorista de Alimentos.

Respecto a la presencia por los municipios, hasta este próximo sábado 14 de marzo la Cámara Itinerante estará en La Celia, el próximo destino será el municipio de Mistrató desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de marzo.

Finalmente desde mañana viernes 13 de marzo y por un periodo de 7 días, es decir hasta el 20 de marzo, varios funcionarios de la Cámara de Comercio recorrerán el centro de la ciudad realizando matrículas y renovaciones.

La Cámara le recuerda a todos sus usuarios que estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites, además están dotados de toda la tecnología y equipos necesarios para atender los diferentes trámites. Si las personas quieren confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la Cámara de Comercio al PBX 3387800.

Fecha: 12 de Marzo de 2015