INICIA LA CÁMARA ITINERANTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1725
    [prm2] => inicia-la-camara-itinerante
)

INICIA LA CÁMARA ITINERANTE

 
(Pereira, 30 de enero del 2015) Las tradicionales jornadas de renovación "Cámara Itinerante" que cada año realiza la Cámara de Comercio de Pereira, ya iniciaron con su cronograma de ejecución en barrios, centros comerciales y municipios risaraldenses.

En total son 6 funcionarios de la Cámara de Comercio de Pereira, debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes visitarán hasta el 20 de marzo 32 barrios y sectores de la ciudad como la Avenida 30 de agosto, Avenida del Río, la zona centro de Pereira, 48 centros comerciales y los municipios de Santuario, Mistrató, Apía, Guática, La Celia, Balboa y Pueblo Rico.

La directora de Registros Públicos de la entidad, Luz Enid Briceño, explicó que los funcionarios están debidamente capacitados para ofrecerle a los comerciantes la información pertinente sobre los trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimientos y venta de certificados.

"Estas personas están dotadas de toda la tecnología y equipos para atender los trámites respectivos, es un esfuerzo que la Cámara de Comercio realiza cada año con el fin de ofrecerle a todos los comerciantes y empresarios del departamento, la mayor comodidad posible para que renueven su identidad como comerciante", aseguró Luz Enid Briceño.

Recordó que también las sedes de la Cámara de Comercio ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía y Pereira en la sede principal de la carrera 8 con calle 23 y en el barrio Cuba, están habilitadas para la atención al público.

Así las cosas, el recorrido de los asesores por los barrios y Centros Comerciales de Pereira durante esta próxima semana se realizará así:

-El lunes 2 de febrero en Providencia, el 3 y 4 en La Lorena y Centenario, el 5 y 6 de febrero en Villa Santa y el Barrio Intermedio.

-Respecto al recorrido por Centros Comerciales el 2 de febrero se hará presencia en Marbella y Pereira Plaza, el 3 de febrero en La 14, el 4 y 5 de febrero en la Terminal de Transportes y el 6 de febrero en el Centro Comercial Bolívar Plaza y el Centro comercial Panaceas.

-Finalmente hasta el próximo miércoles 4 de febrero, dos funcionarios de la entidad harán presencia en la Casa de la Cultura del municipio de Santuario y a partir del jueves 5 hasta el sábado 14 de febrero estarán ubicados en la Alcaldía del Municipio de Apía.

También se recuerda que estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites.
 
Fecha: 30 de Enero de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira