Cámara de Comercio de Perira

CÁMARA DE COMERCIO LANZA PROGRAMA DINAMIZARTE


(Pereira, 22 de enero del 2015) Con el firme objetivo de apoyar, fortalecer y acelerar el crecimiento de los mejores emprendimientos de la región, la Cámara de Comercio de Pereira abrió a partir de hoy la convocatoria para el Programa Dinamizarte "Acelerando Sueños" iniciativa que cuenta con el apoyo estratégico de la Fundación Bavaria.

Clara Céspedes, coordinadora de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que Dinamizarte es una metodología de apoyo a emprendimientos de potencial dinámico, basado en dos líneas estratégicas como son: contactos y conexiones y fortalecimiento de la propuesta de valor, que le permitirán al emprendedor abrir mercados, identificar aliados potenciales, diseñar un mapa de alianzas estratégicas, analizar un modelo de negocio y desarrollar estrategias de crecimiento y escalabilidad.

"La idea es seleccionar inicialmente las 20 mejores propuestas que pasarán a una entrevista a profundidad con un equipo de consultores especializados. El objetivo de esta entrevista es identificar la etapa de crecimiento en la que se encuentra el emprendimiento y así diseñar el acompañamiento pertinente. Una vez se obtenga el resultado de las entrevistas, se seleccionarán las 10 propuestas que hayan obtenido el puntaje más alto, para ello se tendrán en cuenta que sean empresas o emprendimientos que se encuentren en etapa temprana y que cuenten con validación comercial, bien sea porque generen ventas o porque cuentan con hitos comerciales que permitan el desarrollo de negocios en el corto plazo", explicó Céspedes.

Agregó que la convocatoria cerrará el 20 de febrero y la preselección de los 20 emprendimientos se realizará del 24 al 5 de marzo, la selección de los 10 mejores emprendimientos se realizará el 11 de marzo.

Los emprendedores que deseen obtener más información pueden comunicarse al número 3387800 extensión 240
 
Envie el formulario de inscripción al correo electrónico [email protected].co
 


 
Regresar