[prm2] => el-jueves-firmaran-pactos-por-la-transaparencia

EL JUEVES FIRMARÁN PACTOS POR LA TRANSAPARENCIA

Candidatos a la alcaldía de Pereira y la gobernación de Risaralda
EL JUEVES FIRMARÁN PACTOS POR LA TRANSAPARENCIA

(Pereira 22 de Octubre de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira en convenio con el Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción realizará el evento “Compromiso de Suscripción de Pacto de Auditorias Visibles y Transparencia”, con los candidatos a la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, el cual estará presidido por el Director del Programa, Rodrigo Lara Restrepo.

En este evento la Cámara de Comercio actuará como Socia Estratégica en la firma de dicho documento.

La firma de los pactos se llevará a cabo el día 25 de octubre a las 10:00 a.m., en el Salón Canoas del Hotel de Pereira, ubicado en la Carrera 13 N° 15 - 73.

Culminado el evento donde se sellarán los compromisos habrá una rueda de Prensa con el Director del Programa, Rodrigo Lara Restrepo a las 11:00 a.m.

De esta manera la Vicepresidencia de la República y el Programa Presidencial de lucha contra la corrupción buscan fortalecer acuerdos que permitan que el Gobierno Nacional, los gobiernos territoriales y la sociedad civil, a través de una política de transparencia, enfrenten un enemigo común como es la CORRUPCIÓN.

Cualquier comentario o inquietud comunicarse con Ana María Gómez, directora de Programas Cívicos y Sociales de la Cámara de Comercio de Pereira al teléfono 3387833 ó al correo electrónico
[email protected].

Fecha: 23 de Octubre de 2007