CON LLENO TOTAL INICIÓ EXPOCAMELLO 2014

[prm2] => con-lleno-total-inicio-expocamello-2014

CON LLENO TOTAL INICIÓ EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 25 de septiembre de 2014) "Los sueños son tan grandes como las oportunidades y nuestra convicción es que ustedes cumplan los suyos", con esta frase el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, le dio la bienvenida a los 250 expositores que desde hoy y hasta el próximo sábado participarán de Expocamello 2014, la versión número 10 de la feria de Emprendimiento más importante de la región.

El presidente ejecutivo agregó que en los 10 años de la feria se han presentado más de 1000 proyectos empresariales, de los cuales más de un centenar han tenido impacto directo no solo en el mercado local, sino nacional, incluso algunos iniciaron su proceso de internacionalización y conquistaron los mercados extranjeros.

"Soy un convencido que es a través de los emprendimientos como se construye desarrollo, en la Cámara de Comercio nos sentimos orgullosos de todos los emprendedores, si a ellos les va bien, a la ciudad también", recalcó Vega Lemus.

Por su parte la viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau, expresó que para el Gobierno Nacional Expocamello ha jugado un papel fundamental, pues es un espacio donde los emprendedores pueden interactuar entre ellos, aprender de las buenas practicas y los fracasos, en líneas generales hacer que el ecosistema del emprendimiento se vuelva mucho más resistente a los cambios.

Para esta ocasión Expocamello 2014 se desarrollará hasta el día sábado con el único propósito que los pereiranos y en especial la familia risaraldense, conozcan a fondo las novedades que los organizadores de la feria tienen preparados para este importante evento.

Es por esto que los padres podrán ingresar con sus hijos totalmente gratis y disfrutar de las novedades que se tienen preparadas como el Brinca-Brinca, el Show del Científico Loco, El Pintacaritas y la presencia de artista, entre otros.

La feria estará abierta de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. se espera la presencia de más de 10.000 personas en los tres días.

Fecha: 25 de Septiembre de 2014