POR PRIMERA VEZ PEREIRA SERÁ SEDE DEL CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

[prm2] => por-primera-vez-pereira-sera-sede-del-congreso-colombiano-de-derecho-procesal

POR PRIMERA VEZ PEREIRA SERÁ SEDE DEL CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

(Pereira, 23 de septiembre de 2014) Más de 3000 abogados y estudiantes de derecho de todo el país, se darán cita en Expofuturo Pereira entre el 8 y 11 de septiembre del año 2015 para participar del Congreso Colombiano de Derecho de Derecho Procesal, así quedó definido ayer en reunión que sostuvieron miembros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, entre ellos el actual superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, quien fue pieza fundamental en la decisión.

Este congreso considerado uno de los más importantes de su género en el mundo, se realizará por primera ver en Pereira, lo que posiciona a la capital de Risaralda a la par de ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que es una noticia muy positiva pues en definitiva ubicará a la ciudad como referente de eventos de gran categoría, tal y como sucedió con el Congreso Nacional de la Andi que se realizó en el 2013 en Pereira.

"Ha sido un arduo trabajo del nuevo Bureau de Convenciones que por fin tiene sus frutos. Esperamos para el congreso hacer algunas adecuaciones a nuestro pabellón ferial de Expofuturo, para que este sea el mejor Congreso Colombiano de Derecho Procesal realizado hasta ahora?, explicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Finalmente Mauricio Vega Lemus agregó que un evento de esta categoría impulsará positivamente la economía local en todos sus sectores, especialmente el comercio y los hoteles que tendrán visitantes de gran categoría, "la unión entre el sector público y privado será determinante para el éxito del evento, hay que ponernos de acuerdo para que el servicio de transporte masivo, de taxis, restaurantes, bares y todo el comercio funcione de la mejor manera, pues aquí ganamos todos?.

Fecha: 23 de Septiembre de 2014