¡ACERCARSE A PEREIRA!

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1626
    [prm2] => acercarse-a-pereira
)

¡ACERCARSE A PEREIRA!

Mauricio Vega Lemus
@mauriciovegal
Publicado en el periódico La Tarde
 
La ciudad sin puertas, de gente pujante, amable, alegre y arraigada a su cultura, esa es Pereira, la capital que con el correr de los años aprendió a salir adelante con unión y civismo, un municipio que es ejemplo nacional y que cuenta con los ciudadanos más orgullosos de su tierra.

Pero este sentimiento no podría ser el mismo sin el amor inculcado por nuestros mayores, quienes a través de gestas maravillosas construyeron nuestro más importante patrimonio como lo son el Aeropuerto Matecaña, el Hospital San Jorge, la Villa Olímpica y la Plaza de Bolívar. Fueron nuestros abuelos quienes nos demostraron que hay que creer en lo nuestro y que sin unión nada es posible.

Luego de la marca promocional ¡Pereira Tu Ciudad! que permitió iniciar el camino para generar sentido de pertenencia por lo nuestro, la Cámara de Comercio mediante convenio interinstitucional con Comfamiliar Risaralda, el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo e InfiPereira, ha iniciado con la nueva campaña Pereira te Acerca, que pretende mostrarnos las innumerables oportunidades que tiene nuestra tierra, y que quiere convertirse en la mejor carta de presentación para vender nuestro paraíso al mundo.

Pereira te acerca a todo, es la mejor invitación hacia nuestra capital. Todas las posibilidades que le ofrece a sus visitantes hacen de esta ciudad la más querendona, la más trasnochadora, la más morena, elementos que la hacen mágica y única en nuestra geografía nacional.

Debemos de una vez por todas creer que somos una de las mejores ciudades del país, es el momento para que los pereiranos participen más activamente de los grupos de desarrollo cívico, es allí donde se deben enfilar las voluntades, pues soy un convencido de que este será un factor determinante en nuestro futuro cercano.

El camino ya se inició, aquí y ahora es el momento para demostrar que unidos podemos llegar lejos. En la Cámara de Comercio encontrarán un aliado fundamental para seguir creyendo en lo nuestro y acercarnos cada vez más a nuestra amada Pereira.
 
Fecha: 08 de Septiembre de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira