SUPERINTENDENTE DE INDUSTRIA Y COMERCIO RECIBIRÁ HOMENAJE CÍVICO EN PEREIRA

[prm2] => superintendente-de-industria-y-comercio-recibira-homenaje-civico-en-pereira

SUPERINTENDENTE DE INDUSTRIA Y COMERCIO RECIBIRÁ HOMENAJE CÍVICO EN PEREIRA

(Pereira, 4 de agosto de 2014) En reconocimiento por su destacada gestión como funcionario tanto del sector público como privado y como gesto de gratitud por su apoyo en las iniciativas de desarrollo en Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira, la Gobernación, la Alcaldía y el Comité Intergremial, realizarán un homenaje cívico al Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, destacó la labor de Pablo Felipe Robledo, tanto al frente de la Superintendencia de Industria y Comercio, como del viceministerio de Justicia, entre otros importantes cargos.

"A lo largo de su trayectoria, Pablo Felipe Robledo se ha caracterizado por ser un funcionario íntegro. Gracias a su profesionalismo desempeñó importantes labores al frente de las entidades que ha representado, su aporte en todas las regiones del país es determinante y Risaralda no es la excepción", expresó Mauricio Vega Lemus.

Pablo Felipe Robledo es Magister en Responsabilidad Contractual de la Universidad Externado de Colombia, posee una especialización en Derecho Procesal Civil y desde octubre del 2012 se desempeña como Superintendente de Industria y Comercio.

El Homenaje Cívico se realizará el martes 12 de agosto de 2014 a las 6:30 p.m. en el Salón de Conferencias de Expofuturo.

Fecha: 04 de Agosto de 2014