CAPITAL SEMILLA PRIORIDAD DE LOS EMPRENDEDORES

[prm2] => capital-semilla-prioridad-de-los-emprendedores

CAPITAL SEMILLA PRIORIDAD DE LOS EMPRENDEDORES

(Pereira, 25 de julio de 2014) Preguntas sobre las convocatorias empresariales, opciones para crear empresa y sobre todo facilidades para acceder a capital semilla, fueron las tres inquietudes que predominaron en la jornada "Pregúntele a INNpulsa? que se desarrolló ayer jueves en el Edificio Nodo Central de la Universidad Tecnológica de Pereira con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Nora Arias, ejecutiva de comunicaciones de INNpulsa Mipyme, aseguró que esta estrategia que por primera vez se realizó fuera de la ciudad de Bogotá, con el fin de llegar de manera más efectiva a las regiones del país, busca resolver en gran medida todas las inquietudes de los empresarios y emprendedores para que accedan a los recursos destinados.

"Los recursos de INNpulsa son para los empresarios, son en total 50.000 millones de pesos los que se han destinado para la ejecución de proyectos que tengan que ver con las micro, pequeñas y medianas empresas, la innovación empresarial y los encadenamientos productivos?, explicó Arias.

Dijo finalmente que aunque no se tienen cifras sobre el comportamiento de los recursos en Risaralda, esta es una de las regiones del país más activas en cuanto presentación de proyectos para la consecución de recursos.

"Pregúntale a INNpulsa? se extenderá en otras regiones del país con el fin de llegar a más empresarios, emprendedores, universidades, grupos de investigación y gestores de emprendimiento e innovación.

Fecha: 25 de Julio de 2014