EXPOCAMELLO YA TIENE SUS ELEGIDOS

[prm2] => expocamello-ya-tiene-sus-elegidos

EXPOCAMELLO YA TIENE SUS ELEGIDOS

(Pereira, 24 de julio del 2014) Luego de exigentes filtros de selección que se realizaron durante más de un mes y en donde participaron 400 emprendedores de todo el Eje Cafetero, los jurados de Expocamello 2014, ya escogieron los 100 emprendedores que participarán del programa de Emprendimiento más importante de la región.

A partir de hoy y durante 7 semanas, los emprendedores seleccionados iniciaron los procesos de formación, los cuales son necesarios para hacer mas efectiva su participación en la feria.

Durante estas jornadas se trabajarán temas relevantes como mercadeo, finanzas, innovación, publicidad, fortalecimiento mental del empresario y aprovechamiento del tiempo con los clientes, donde se buscan fortalecer las debilidades encontradas durante los procesos de selección.

Ana María Cuartas, directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que durante las siete semanas se revisará la propuesta del montaje de cada uno de los proyectos que serán exhibidos en la feria.

"Hoy iniciamos con el desarrollo del taller de creatividad e innovación, donde buscamos generar herramientas para la construcción de una propuesta de valor diferenciada, y de esta manera aprovechar al máximo la oportunidad que significa participar en Expocamello. Durante las jornadas se tendrán trabajos grupales y espacios individuales de asesorías personalizadas que ayudarán a crear una buena estrategia de ventas?, puntualizó Ana María Cuartas.

Por su parte Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, argumentó que todo está preparado para la realización de la décima versión de la feria.

"Expocamello es una estrategia en la que hemos creído durante años, en esta décima versión tendremos la exposición de grandes proyectos, contando con un factor diferencial y es el acompañamiento individual a cada iniciativa del antes, durante y después de su realización?, aseguró Mauricio Vega Lemus.

Fecha: 24 de Julio de 2014