COMERCIANTES CONOCERÁN AVANCES DE LA LEY DEL CONSUMIDOR

[prm2] => comerciantes-conoceran-avances-de-la-ley-del-consumidor

COMERCIANTES CONOCERÁN AVANCES DE LA LEY DEL CONSUMIDOR

(Pereira, 1 de julio de 2014) La Superintendencia de Industria y Comercio, la Red Nacional de Protección al Consumidor y la Cámara de Comercio de Pereira, realizarán este próximo jueves 3 de julio, al conferencia "Derechos y Deberes del Consumidor como Elemento de Competitividad".

La conferencia que iniciará a las 2:00 p.m. se realizará en el piso 7, salón 706 de la Cámara de Comercio de Pereira.

Allí los comerciantes conocerán las últimas novedades del Estatuto del Consumidor, los derechos, deberes y las funciones que cumple la Casa del Consumidor que hace algunos meses fue inaugurada en Pereira.

Los comerciantes y empresarios interesados en obtener mayor información del evento, pueden comunicarse al 3387800 extensión 186 y reservar un cupo en esta importante conferencia que les permitirá despejar dudas al respecto.

Fecha: 01 de Julio de 2014