INVEST IN PEREIRA BUSCA GERENTE

[prm2] => invest-in-pereira-busca-gerente

INVEST IN PEREIRA BUSCA GERENTE

(Pereira, 26 de junio de 2014) Tras 4 años de un comprometido trabajo en la Agencia de Promoción de Inversión de Risaralda, Invest in Pereira, en dos de los cuales los ejerció como gerente, la pereirana Natalia Guzmán, deja el cargo para asumir nuevos retos profesionales en el sector privado.

Por tal razón, desde hoy se abre una convocatoria para el cargo de gerente de la Agencia de Promoción de Inversiones de Risaralda que opera gracias al compromiso decidido del Municipio de Pereira a través del INFI Pereira, la Gobernación del departamento y la Cámara de Comercio.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, destacó la labor de Natalia Guzmán al frente de la Agencia de Promoción, pues durante su gestión la estrategia se fortaleció permitiendo ubicar a Pereira y Risaralda en el radar de los inversionistas internacionales.

"El trabajo de Natalia Guzmán, es el fiel reflejo que con compromiso y amor por Pereira, se pueden lograr importantes resultados; han sido 2 años de excelentes resultados que nos permitieron consolidarnos como una de las ciudades del continente más atractivas para los inversionistas?, expresó el presidente ejecutivo.

Entre los principales logros de Invest in Pereira durante la gestión de Natalia Guzmán, se destacan:

- Creación e incubación del Bureau de Eventos y Convenciones.
- Octava mejor estrategia de promoción de inversiones, entre 127 ciudades intermedias del continente americano (Financial Times).
- Novena mejor estrategia de promoción en inversiones, entre 237 departamentos del continente americano (Financial Times).
- Modelo para Proexport y regiones, en trabajo en equipo y figura jurídica.
- Principal agente vendedor de Pereira y Risaralda.
-Creación de 4.250 empleos perdurables, sostenibles y de valor agregado y la llegada de 11 empresas nuevas operando.

- Participación en 74 eventos nacionales e internacionales, donde se promocionó a Pereira como destino de inversión ante 456 empresas del mundo, permitiendo la visita a territorio risaraldense de 93 inversionistas.

El perfil profesional y los requisitos para participar del proceso, ya pueden ser consultados en la página web www.camarapereira.org.co en el menú Conozca la Cámara, categoría Trabaje con Nosotros o dirigirse al siguiente link:

Fecha: 26 de Junio de 2014