LA 'GATA' VARELA POR PRIMERA VEZ EN PEREIRA

[prm2] => la-gata-varela-por-primera-vez-en-pereira

LA 'GATA' VARELA POR PRIMERA VEZ EN PEREIRA

(Pereira, 20 de junio de 2014) Luego de recorrer todo el mundo deleitando a sus seguidores con su melodiosa voz, la cantautora argentina Adriana Varela, estará por primera vez en tierras risaraldenses.

La interprete gaucha, reconocida en el mundo artístico como "La gata Varela", es una de las principales cantantes de tangos del continente y llegará a Pereira para ofrecer un gran recita, este próximo jueves 26 de junio a la 7:30 de la noche, en el Teatro Santiago Londoño.

Desde el inicio de su carrera profesional en el año 1991, ha participado en los mejores festivales de tango del mundo, como el Festival de Baradero, el Festival de Tango de Buenos Aires, el Festival La mar de Músicas en Cartagena, el Festival de Jazz de Palma de Mallorca y el Festival Grec de Barcelona.

En el inicio de su carrera fue convocada por Quincy Jones para representar a la Argentina en el "Concert of the Americas" donde compartió escenario con Paul Anka, Liza Minnelli, Celia Cruz, Tito Puente y Daniela Mercury.

"La gata Varela" a finales del 2001 se consagró como la mejor artista de tango del año, gracias a la edición de su disco "Más Tango" en el que participaron destacados músicos argentinos como Leopoldo Federico, Osvaldo Berlingiere y Néstor Marconi, entre otros.

El concierto de "La gata Varela?, que servirá como abrebocas a las fiestas aniversarias de la ciudad, es impulsado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo y la Fundación Vidarte.

Desde el pasado 10 de junio, salieron a la venta las boletas del concierto en las taquillas del Teatro Santiago Londoño, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira y en Sirpollo.

Los precios de la boletas quedaron establecidos en 20.000; 30.000 y 50.000 pesos.

Fecha: 20 de Junio de 2014