CÁMARA DE COMERCIO LANZA LA REVISIÓN VIRTUAL DE ACTAS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1561
    [prm2] => camara-de-comercio-lanza-la-revision-virtual-de-actas
)

CÁMARA DE COMERCIO LANZA LA REVISIÓN VIRTUAL DE ACTAS


(Pereira, 17 de junio de 2014) Con el objetivo de mejorar la atención al público y agilizar los trámites, la Cámara de Comercio de Pereira, ha lanzado a través de su página de internetwww.camarapereira.org.co el nuevo aplicativo "Revisión Virtual de Actas".

Este servicio le permitirá a los usuarios enviar de forma virtual las actas que contienen nombramientos, reformas o cualquier tipo de acto sujeto a registro, con el fin de que los abogados de la Cámara de Comercio revisen y hagan observaciones previamente, buscando disminuir las causales de devolución y los trámites asociados al registro.

El Secretario General de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, explicó que con la Revisión Virtual de Actas se verificará que documentos y requisitos hacen falta, para ahorrarle tiempo al usuario y evitar la devolución de documentos al momento de radicar los trámites.

"Es un servicio totalmente gratuito que tendrá un tiempo de respuesta para sociedades comerciales de 24 horas y para Entidades Sin Ánimo de Lucro de 72 horas, en este lapso de tiempo se enviarán las observaciones respectivas al correo electrónico de comerciantes y entidades sin ánimo de lucro", manifestó Ramírez.

Agregó que en este momento la Cámara de Comercio de Pereira ha dispuesto de dos abogados para atención al público, quienes inscriben las actas de sociedades comerciales en un tiempo mínimo de 1 día, para Constitución y nombramientos de Representantes Legales, Revisores Fiscales y Juntas Directivas, lo que constituye una mejora considerable en los tiempos de respuesta, ya que anteriormente estos procesos tardaban 2 días. 

Los comerciantes que deseen llenar el formulario y conocer los términos y condiciones de la Revisión Virtual de Actas, pueden ingresar al portal webwww.camarapereira.org.co dirigirse a menú servicios virtuales y dar click en Revisión Virtual de Actas que se encuentra en la sección Modelo de Actas y Documentos.
 
Fecha: 17 de Junio de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira