Cámara de Comercio de Perira

AVANZA EL ÚLTIMO FILTRO DE SELECCIÓN DE EXPOCAMELLO 2014


(Pereira, 11 de junio de 2014) Proyectos con un alto contenido de innovación y liderazgo, es lo que han encontrado los jurados que evalúan las 267 iniciativas que hacen parte del segundo filtro de selección, para participar de la décima versión de Expocamello que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en Expofuturo.

El coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Madrid, expresó que ha sido un arduo trabajo de selección, donde se han tenido en cuenta la creatividad, el liderazgo, trabajo en equipo y la capacidad de escucha.

"Esperamos en aproximadamente una semana, tener definidos los 100 proyectos emprendedores que participarán de esta décima versión, a partir de allí, arrancaremos con todo el proceso de preparación durante los meses de julio y agosto, donde se relaciona el modelo de negocio enfocándonos principalmente en toda la parte de finanzas, imagen corporativa y la idea de negocio, entre otros aspectos?, aseguró Madrid.

Para la escogencia de los 100 proyectos emprendedores, también se tendrán en cuenta los resultados de los talleres grupales, que se desarrollaron el pasado 3 de junio en el Centro Comercio Parque Arboleda.
 
Regresar