CAPACITACIONES GRATUITAS PARA El SECTOR ALIMENTOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 154
    [prm2] => capacitaciones-gratuitas-para-el-sector-alimentos
)

CAPACITACIONES GRATUITAS PARA El SECTOR ALIMENTOS

CAPACITACIONES GRATUITAS PARA EL SECTOR DE ALIMENTOS

(Pereira, 1 de octubre de 2007) Con la conferencia “Implementación de buenas de prácticas de manufactura en alimentos” se da inicio a las capacitaciones gratuitas para el sector de alimentos programadas por el Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E. de la Cámara de Comercio de Pereira.

Estas capacitaciones se harán desde el lunes 1 de octubre hasta el viernes 5 en horarios de 6:15 a 8 de la noche en el Salón de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Pereira.

El martes la conferencia será “Implementación de HACCP”; el miércoles “Conceptos generales de norma ISO 22000”; jueves “manejo postcosecha de frutas y hortalizas” y el cierre será el viernes con la conferencia “Métodos de conservación de alimentos”.

Orientará las charlas, Carolina Marín García, ingeniera de alimentos de la Universidad de Caldas, especialista en procesos de alimentos y biomateriales de la Universidad Campinas (Brasil). Asesora en implementación de programas de calidad (BPM, HACCP e ISO 9000),procesos de alimentos, etiquetado nutricional, análisis físico, bromatológico y microbiológico de alimentos.

Interesados en estas capacitaciones para que se inscriban en los teléfonos 3387813-3387874 o a través del correo electrónico
[email protected]

CUPOS LIMITADOS
 
Fecha: 01 de Octubre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira