YA ESTÁN LISTOS LOS PRESELECCIONADOS A EXPOCAMELLO 2014

[prm2] => ya-estan-listos-los-preseleccionados-a-expocamello-2014

YA ESTÁN LISTOS LOS PRESELECCIONADOS A EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 26 de mayo de 2014) Luego de una extensa convocatoria que inició el 9 de abril y que se extendió hasta el pasado viernes 23 de mayo, el comité organizador de Expocamello definió los 240 proyectos emprendedores que superaron el primer filtro de selección.

Jorge Madrid, coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que en total fueron más de 400 los emprendedores, que participaron de la convocatoria de Expocamello 2014, considerada la feria de emprendimiento más importante del Eje Cafetero.

Para celebrar lo que será la décima versión, conocer los detalles, la nueva imagen y novedades que trae el evento este año, se ha programado para mañana martes 27 de mayo, un evento en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Pereira a partir de las 8:00 a.m.

"La organización invitó a los preseleccionados a que hagan presencia en este proceso, que es de obligatoria participación y donde se harán diferentes actividades que hacen parte del proceso de preselección. De la misma forma estaremos explicando la metodología de selección y la agenda preliminar de Expocamello, también contaremos con la presencia de Parque Arboleda quien dará a conocer las sorpresas que tenemos para los emprendedores Expocamello 2014?, afirmó Madrid.

Los preseleccionados no podrán enviar representantes, pues durante el evento se realizará el segundo filtro de selección través de una prueba escrita que calificará la habilidad para expresar ideas.

A continuación la agenda del evento:
8:15 a.m. a 8:30 a.m. - Bienvenida con Batucada interactiva
8:35 a.m. a 9:00 a.m. - Explicación de Metodología, entrega de compromiso