CONGRESO DE MARKETING, TERMINÓ EXITOSAMENTE

[prm2] => congreso-de-marketing-termino-exitosamente

CONGRESO DE MARKETING, TERMINÓ EXITOSAMENTE

(Pereira, 23 de mayo de 2014) Con una nutrida asistencia, terminó el Congreso de Marketing Digital y Negocios Internacionales, que se desarrolló durante el jueves y viernes en Expofuturo Pereira.

Durante el segundo día, hicieron presencia los conferencistas Lisandro Peña, Camilo Castillo, Luis Ángel Madrid, Fernando Basto y el experto español en social media, Juan Merodio.

Precisamente la conferencia de Juan Merodio "La importancia del Marketing Digital y el Social Media en la Empresa?, fue una de las más esperadas, pues compartió experiencias registradas por las organizaciones en todo el mundo.

Merodio, recalcó que hoy las empresas colombianas están empezando a integrar el social media en sus operaciones de comunicación, sin embargo otras tantas solo se preocupan por hacer presencia en las redes sociales y ganar seguidores, sin prestar atención a los usuarios.

"Cualquier empresa que incursione en las redes sociales, debe definir su estrategia para implementar en redes sociales, es decir saber para que quiere estar en Facebook o twitter, bien sea para fidelizar clientes o promocionar productos?, manifestó.

Agregó que las empresas deben aprovechar el auge del Facebook, más aún cuando esta red social tiene una vida entre 5 a 10 años más.

"Este tipo de redes sociales tienen tendencia a desaparecer, es por esto que hay que priorizar las estrategias y enfocar los resultados. Creo que el futuro de las redes estará direccionado a una red social que tenga preferencia en los dispositivos móviles?, manifestó Merodio.

Fecha: 26 de Mayo de 2014