CPC Agencia Creativa, nominada a premios FICE

[prm2] => cpc-agencia-creativa-nominada-a-premios-fice

CPC Agencia Creativa, nominada a premios FICE

(Pereira, 29 de abril de 2014) Con nueve postulaciones en seis categorías, la agencia creativa pereirana CPC, se convirtió en la empresa de publicidad con mayor número de nominaciones del Quinto Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE).

El Festival que se desarrollará en la ciudad de Bogotá el 6, 7, 8 y 9 de mayo, premia a las más importantes agencias independientes de publicidad y digitales de Iberoamérica.

CPC fue la agencia que desarrolló la estrategia de publicidad de la exitosa campaña El Primer Ladrillo, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Pereira, que buscó revivir el civismo pereirano para la consecución de recursos para el Centro de Convenciones de la ciudad.

Con esta importante estrategia, en el 2013 se logró la donación de 1.054 millones de pesos, dineros aportados por más de 2000 pereiranos y 94 empresas risaraldenses.

Gracias a los resultados de la Campaña El Primer Ladrillo, CPC logró alcanzar nominaciones en tres categorías: Marketing Directo, Responsabilidad Social y Efectividad, que se suman a las obtenidas en las categorías Vía Pública, Interactive y Radio.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, resaltó el logro obtenido por esta empresa pereirana que incluso nació en una de las versiones de Expocamello.

"Una vez más se demuestra que nuestra ciudad tiene mucho talento que debe ser aprovechado, son jóvenes pereiranos que con humildad, creatividad y profesionalismo, demuestran una vez más que en el emprendimiento está el camino a la competitividad regional?, manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara.

La gala de premiación del Quinto Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE), se desarrollará el viernes 9 de mayo, a las 2:00 p.m. en el moderno auditorio máximo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre en Bogotá.

Fecha: 29 de Abril de 2014