RISARALDA CON LA NOVENA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1507
    [prm2] => risaralda_con_la_novena_estrategia_de_inversion_mas_importante_del_continente
)

RISARALDA CON LA NOVENA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE

 
(Pereira, 15 de abril de 2014) Gracias a la gestión de la Agencia de Promoción de Inversiones, Invest in Pereira, de la mano de la Alcaldía a través del Infi Pereira, Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio, el departamento se ubicó como la novena región con la estrategia de Promoción de Inversión más atractiva del continente, así lo determinó el diario económico británico Financial Times, es su ranking FDI (Foreign Direct Investment) en español Inversión Extranjera Directa. 

El escalafón elaborado por la División de Inteligencia de este diario, analizó 237 provincias del continente americano en diversas categorías, en las cuales Risaralda también salió bien librada. 

Así las cosas, el departamento se ubicó como la cuarta provincia entre 71 analizadas con la mayor facilidad para hacer negocios, además es la décima con el mayor atractivo para la inversión, esto entre 237 ciudades y departamentos. 

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, estos resultados ratifican la gran importancia de la Agencia de Promoción de Inversiones de Risaralda, Invest in Pereira, y la consolidan de la mano del sector público, como una herramienta fundamental para el desarrollo regional. 

"Somos una región de grandes oportunidades, nuestro talento humano y la ubicación geoestratégica, nos demuestran que las cosas que están por venir serán importantes, tenemos que confiar en nuestras potencialidades?, puntualizó el presidente ejecutivo Mauricio Vega Lemus.
 
Fecha: 15 de Abril de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira