Cámara de Comercio de Perira

CÁMARA DE COMERCIO IMPULSARÁ LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

 
(Pereira, 28 de marzo de 2014) Con el fin de articular esfuerzos para generar espacios de estructuración de proyectos enfocados  a la innovación, la ciencia y la tecnología, la Cámara de Comercio de Pereira, liderará en asocio con la Unidad de Desarrollo e Innovación, INNpulsa Colombia, el proyecto de generación de capacidades en las empresas del sector TIC del departamento. 
 
La propuesta que fue presentada a la convocatoria de INNpulsa  Colombia IFR004, en noviembre de 2013, cuenta también con entidades beneficiarias como: Tek Soluciones Tecnológicas SAS, Soltics SAS, Incubar Eje Cafetero y la Federación Cluster TIC del Triangulo del Café. 
 
Así mismo fueron invitados como actores estratégicos, la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. 
 
La formación se realizará a través de encuentros quincenales programados hasta el mes de diciembre de 2014.
 
El primero de ellos fue realizado el pasado 18 de marzo, donde se tomó la decisión de unir esfuerzos, en la formulación de un gran proyecto de impacto regional para el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
 
Regresar