ESTE FIN DE SEMANA, HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO

[prm2] => este-fin-de-semana-habra-atencion-al-publico

ESTE FIN DE SEMANA, HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO

(Pereira, 21 de marzo de 2014) Durante este sábado 22 y Domingo 23 de marzo, la Cámara de Comercio de Pereira, abrirá sus sedes en Risaralda en horarios especiales de atención al público para continuar con el proceso de renovaciones de la Matrícula Mercantil (para comerciantes y entidades sin ánimo de lucro), la actualización del Registro Nacional de Turismo (RNT) y la renovación del registro único de proponentes.

El Sábado las 2 sedes de Pereira, La Virginia y Quinchía, atenderán en jornada continua de 9 a.m a 1 p.m, el Domingo, las sedes de Marsella y Belén de Umbría abrirán sus puertas en igual horario.

La directora de registros públicos de la entidad, Luz Enid Briceño, recordó que los usuarios también pueden renovar todos los registros de forma virtual en la página web de la entidad: www.camarapereira.com, ingresando a través del link servicios virtuales y pueden pagar en línea a través del sistema PSE. De igual forma se pueden imprimir los formularios y efectuar el pago en todos los puntos de venta de Apostar S.A en Risaralda o en las oficinas de 10 bancos con los cuales se tiene convenio de recaudo.

DATO:
Hasta el 31 de marzo hay plazo para renovar la Matrícula Mercantil para comerciantes y entidades sin Ánimo de Lucro y para actualizar el Registro Nacional de Turismo (RNT)

El plazo de renovación del registro único de proponentes vence el próximo 7 de abril.

Fecha: 21 de Marzo de 2014