ÚLTIMAS DOS SEMANAS PARA LA RENOVACIÓN MERCANTIL

[prm2] => ultimas-dos-semanas-para-la-renovacion-mercantil

ÚLTIMAS DOS SEMANAS PARA LA RENOVACIÓN MERCANTIL

La Cámara de Comercio de Pereira tiene lista la programación de las jornadas de matrículas y renovación en barrios y sectores comerciales en estas dos últimas semanas. Los asesores de renovación del programa Afiliado Amigo, se encuentran visitando las empresas para recordarles su renovación no solo de afiliación, sino también de Matrícula Mercantil.

Estas personas están debidamente identificadas con su carné de Cámara de Comercio, ellos están autorizados para recibir dinero en efectivo, cheque o pagos con tarjeta.

Para mayor seguridad hemos habilitado la línea 3387800 extensiones 132, 149 y 101, para que verifique que los funcionarios de la Cámara de Comercio que realizan la visita si sean los certificados por nuestra entidad. Recuerde que esto solo lo hacemos por su comodidad.

Conozca toda la programación aquí

Fecha: 17 de Marzo de 2014