QUEDAN 15 DÍAS PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA MERCANTIL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1473
    [prm2] => quedan-15-dias-para-renovacion-de-matricula-mercantil
)

QUEDAN 15 DÍAS PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 17 de marzo de 2014) A 15 días del cierre de la fecha límite para que los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y operadores de turismo realicen sus respectivos trámites de renovación, la Cámara de Comercio de Pereira, ha dispuesto horarios especiales de atención, para que los usuarios realicen los trámites de manera ágil y oportuna. 
 
Luz Enid Briceño, Directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio, aseguró que en las próximas semanas, el número de comerciantes que se acercarán a las sedes de la entidad se multiplicarán, por lo que se han tomado las siguientes medidas para evitar congestiones. 
 
"Para los sábados 22 y 29 de marzo atenderemos al público en jornada continua de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las sedes de Pereira, Cuba, La Virginia, y Quinchía, en tanto que en Belén de Umbría y Marsella laboraremos los domingos 23 y 30 de marzo, en la próxima semana del 25 al 28 de marzo la atención al público iniciará a las 7:30 a.m. y culminará a las 6:00 p.m. en jornada continua y finalmente el 31 de marzo, último día para que puedan realizar la respectiva renovación, iniciaremos labores a las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m.", aseguró la directora de Registros Públicos. 
 
Así mismo, informó que actualmente en Pereira se dispone de un total de 15 cajas para la atención, distribuidas 7 en la sede principal, 4 cajas en las dos Salas Virtuales ubicadas en el tercer piso del edificio de la Cámara de Comercio, 2 en la Sala VIP de los Afiliados, y 2 Cajas en la sede del barrio Cuba.

Recordó, que además los usuarios pueden renovar todos los registros públicos de forma virtual en la página web de la Entidad: www.camarapereira.com, ingresando a través del link servicios virtuales y pueden pagar en línea a través del sistema PSE, o imprimir los formularios y efectuar el pago en todos los puntos de ventas de Apostar o todas las oficinas de 10 bancos con los cuales se tiene convenio de recaudo
 
"Para la última semana tendremos en Pereira 20 cajas dispuestas para el recibo y liquidación de la renovación del registro de los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y operadores de turismo, cuyo plazo va hasta el 31 de marzo y la renovación del registro de los proponentes que va hasta el 7 de abril", puntualizó Briceño. 
 
Fecha: 17 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira