EMPRESA NORTEAMERICANA, PRESENTÓ PROPUESTA PARA CENTRO DE CONVENCIONES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1472
    [prm2] => empresa-norteamericana-presento-propuesta-para-centro-de-convenciones
)

EMPRESA NORTEAMERICANA, PRESENTÓ PROPUESTA PARA CENTRO DE CONVENCIONES

(Pereira, 14 de marzo de 2014) Con el propósito de ser la compañía consultora en tecnología para el Centro de Convenciones de Pereira, la directora de la empresa BD Guidance de San Francisco, California, Deb Goslin, estuvo en la capital de Risaralda, donde presentó la propuesta de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Jorge Mario Montoya, director del Cluster TIC Eje Cafetero, organización que agrupa a 22 miembros, entre empresas, universidades y entidades privadas y quien es socia principal de BD Guidance, aseguró que la idea con esta empresa norteamericana es fortalecer la oferta tecnológica que tendrá el Centro de Convenciones de la ciudad en los eventos de gran envergadura. 

"BD Guidance es uno de nuestros mejores aliados estratégicos a nivel global, cuando por razones de tecnología, de conocimiento o de dificultades de mercado, no podemos llevar a cabo una estrategia, ellos nos hacen la proveeduría de servicios y de consultoría. En el caso del Centro de Convenciones, la idea es que sea el consultor del proyecto para hacerlo moderno, rentable y con tecnología de punta", aseguró Montoya. 

Aunque BD Guidance sería la encargada de prestar el acompañamiento necesario en materia tecnológica, está claro que serán las empresas del Clúster TIC del Eje Cafetero, quienes se encargarán de desarrollar y proveer el soporte técnico, para hacer una transferencia de tecnología adecuada
 
"La propuesta es traer todos los desarrollos de software y de tecnología que este Centro de Convenciones necesita, para desarrollar lo que se denomina el pre evento, evento y post evento", aseguró el director de del Clúster TIC Eje Cafetero. 

 El Dato:BD Guidance fue una de las empresas que aportó en el desarrollo tecnológico del Centro de Convenciones de Silicon Valley  en San Francisco.
 
Fecha: 14 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira