PARQUE TEMÁTICO MARCARÁ LA DIFERENCIA EN OFERTA TURÍSTICA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1469
    [prm2] => parque-tematico-marcara-la-diferencia-en-oferta-turistica
)

PARQUE TEMÁTICO MARCARÁ LA DIFERENCIA EN OFERTA TURÍSTICA

(Pereira, 12 de marzo de 2014) Ante más de 100 empresarios y emprendedores pereiranos, el director ejecutivo y propietario del Parque Temático Pairi Daiza de Bélgica, Eric Domb, aseguró que el Parque Temático de Flora y Fauna que se construye en la ciudad, será de gran relevancia para fortalecer la oferta turística no solo de Risaralda, sino del Eje Cafetero. 
 
El empresario europeo que estuvo en Expofuturo, gracias a la invitación que hizo el Infi, la agencia de Promoción de Inversión Invest in Pereira, la Cámara de Comercio y la Embajada de Colombia en Bélgica, fue enfático en señalar que un parque temático de este tipo, resulta fundamental para articular una región como la cafetera.
 
 "El valor agregado de esta parte de Colombia está en la calidad humana de su gente y sobre todo en su topografía, la belleza del paisaje resulta relevante para el turista internacional, especialmente el europeo?, manifestó Domb. 
 
Agregó finalmente que si el Parque Temático de Pereira, logra articular su oferta con los otros atractivos turísticos de Caldas y Quindío, el proyecto será viable en un corto plazo.
 
"Lo que hacen espacios de este tipo, es ofrecerle a las especies en vía de extinción un mejor habitad y no encerrarlos como lo quieren hacer ver algunas organizaciones defensoras de animales, es fundamental que este pensamiento sea replicado en la sociedad, para el futuro del proyecto?, afirmó Domb. 
 
Fecha: 12 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira