SE REALIZARON LOS DEBATES DE CANDIDATOS VISIBLES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1452
    [prm2] => se-realizaron-los-debates-de-candidatos-visibles
)

SE REALIZARON LOS DEBATES DE CANDIDATOS VISIBLES

(Pereira, 25 de Febrero de 2014) Con la participación de 25 aspirantes a la Cámara de Representantes por Risaralda y los 4 candidatos al Senado por esta región, se llevó a cabo en el centro de eventos de Expofuturo, el debate de Candidatos Visibles, una estrategia liderada por la Cámara de Comercio de Pereira, en alianza con RCN La Radio, El Diario del Otún y el Canal Regional Telecafé.

La primera jornada estuvo repartida en cuatro series de 30 minutos cada una, donde los diferentes candidatos de los ocho partidos políticos en contienda, respondieron preguntas generales las cuáles fueron formuladas por la ciudadanía a través de las redes sociales, también hubo preguntas dirigidas y preguntas de SI y NO.

En el segundo día los aspirantes al Senado, Sammy Merheg, Carlos Enrique Soto, Juan Hurtado Cano y Carlos Alfredo Crosthwaite, expresaron sus ideas y objetivos de campaña, en donde respondieron preguntas de los ciudadanos y debatieron entre ellos las posiciones que consideraron, hacen falta para el departamento y la región.

Los debates fueron moderados por las Periodistas Liliana Torres Gómez, Directora de RCN La Radio Pereira y Johana Molano Marín, Jefe de redacción de El Diario del Otún. El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira Mauricio Vega Lemus, fue garante de los debates.

El canal Regional Telecafé y la emisora La Cariñosa de RCN Radio transmitieron en vivo los encuentros entre los candidatos, donde los ciudadanos escucharon las propuestas y pensamientos de cada uno de los aspirantes a la Cámara  y Senado por Risaralda, El diario del Otún y la Cámara de Comercio a través de sus cuentas de Twitter realizaron un cubrimiento especial de las jornada.


DATO:
Al primer debate de Candidatos Visibles, no asistieron los aspirantes Mauricio Salazar del Partido Conservador y Héctor Jaime Cano del Movimiento Político Mira.
 
Fecha: 25 de Febrero de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira