BUREAU, SINÓNIMO DE COMPETITIVIDAD

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1450
    [prm2] => bureau-sinonimo-de-competitividad
)

BUREAU, SINÓNIMO DE COMPETITIVIDAD

Por: Mauricio Vega Lemus
@mauriciovegal
Publicado en el Periódico La Tarde

El próximo 30 de junio, el Centro de Exposiciones de Pereira Expofuturo cumplirá 9 años desde su inauguración. Ha sido casi una década de avances y aprendizajes en el desarrollo de iniciativas de gran relevancia, permitiéndole a Pereira posicionarse en el ámbito nacional como un destino importante para la realización de eventos de gran envergadura.

Aunque el trabajo se está haciendo, no podemos quedarnos allí. Por eso desde la Alcaldía, la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira de la mano de la ciudadanía pereirana, unimos esfuerzos para consolidar el Proyecto Centro de Convenciones, una ambiciosa iniciativa que busca hacer de la ciudad, el eje de los grandes eventos del centro occidente colombiano.

Pero como este es un proyecto que debe perdurar en el tiempo, hemos ido más allá y conformamos el Bureau de Convenciones de Pereira, estrategia que fue lanzada el pasado martes 18 de febrero y que le permitirá a la ciudad estar en el radar de los empresarios para la realización de los grandes eventos de Colombia, el continente y por que no, del mundo entero.

Desde la Cámara de Comercio de Pereira siempre hemos sido unos convencidos que uno de los polos de desarrollo de la capital de Risaralda, debe estar direccionado al turismo vacacional y corporativo. Tenemos todo para ofrecerle a nuestros visitantes, la mejor oferta del Paisaje Cultural Cafetero, sumado a la competente logística para eventos y la calidad humana, que nos hacen un destino que marca diferencia.

La pasada Asamblea Nacional de la Andi, que se realizó en suelo risaraldense en agosto del 2013, fue el termómetro perfecto para demostrar que en Pereira si se pueden hacer grandes eventos. Gremios, autoridades municipales y ciudadanía en general, demostraron que con trabajo y orden, nuestra capital está preparada para afrontar cualquier reto que se avecine.

Hoy Pereira se convirtió en la cuarta capital del país con un Bureau de Convenciones. Es, sin duda alguna, motivo de orgullo, más aún cuando es una iniciativa que será dirigida por pereiranos, buscando generar sentido de pertenencia de cara a un reto importante, como será competir con Bogotá, Medellín y Cartagena, capitales que albergan los principales eventos del país.

 
Fecha: 24 de Febrero de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira