MINISTRA DE TRANSPORTE REALIZARÁ RUTA DE LA EJECUCIÓN #16 EN PEREIRA

[prm2] => ministra-de-transporte-realizara-ruta-de-la-ejecucion-16-en-pereira

MINISTRA DE TRANSPORTE REALIZARÁ RUTA DE LA EJECUCIÓN #16 EN PEREIRA

(Pereira, 6 de febrero de 2014) Pereira-Manizales-La Dorada, esta es la Ruta de la Ejecución número 16 que realizará la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, el próximo martes 11 de febrero por la región del Eje Cafetero.

La agenda de la señora ministra, contempla inicialmente la presentación del proyecto Autopistas para la Prosperidad y los alcances de las Concesiones de Cuarta Generación (4G) en el país.

Esta socialización se realizará a partir de las 8:30 de la mañana en el teatro auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira, piso 3.

La reunión también contará con la presencia de la Primera Dama de la Nación Señora María Clemencia Rodríguez de Santos, quien conocerá de primera mano, como se realiza una Ruta de la Ejecución, esta vez en territorio cafetero.

Posterior a la presentación, sobre las 10:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, la ministra y la primera dama, iniciarán su recorrido en La Virginia donde visitarán las obras del Puente Bernardo Arango, las obras de mejoramiento entre La Virginia y Apía (Obra de los españoles); la ciclovía y el puente peatonal en Viterbo donde socializará el proyecto Túnel de Tesalia.

Finalmente se dirigirá al municipio de Supía y Chinchiná en Caldas, donde realizará importantes anuncios.

Importante
Por disposición de Presidencia de la República, los medios de comunicación que deseen asistir a la socialización del proyecto, tendrán que enviar los datos personales de los periodistas (Nombre completo, cédula de ciudadanía y medio de comunicación), al correo [email protected].co a más tardar mañana viernes a las 2:00 de la tarde, con el fin de hacer la respectiva acreditación.

Desde el Ministerio de Transporte, se informó que por el momento no se tiene definida ninguna rueda de prensa.

Fecha: 06 de Febrero de 2014