CANDIDATOS A LA CÁMARA Y SENADO POR RISARALDA DEBATIRÁN EN DIRECTO.

[prm2] => candidatos-a-la-camara-y-senado-por-risaralda-debatiran-en-directo

CANDIDATOS A LA CÁMARA Y SENADO POR RISARALDA DEBATIRÁN EN DIRECTO.

Nuevamente la Cámara de Comercio de Pereira, RCN Radio, El Diario del Otún y el canal regional de televisión Telecafé, se unen para realizar el programa "Candidatos Visibles 2014 EL DEBATE?, un espacio para conocer las propuestas de los candidatos de Risaralda al Senado de la República y la Cámara de Representantes.

El programa Candidatos Visible es liderado por la Cámara de Comercio de Pereira desde hace 12 años y pretende además comprometer a los candidatos para que en caso de resultar elegidos, trabajen unidos en los grandes proyectos del Departamento.

Esta alianza pretende que electores de Risaralda tengan la oportunidad de conocer más sobre las propuestas y lineamientos de los candidatos y los partidos que estarán en contienda en las elecciones para Senado y Cámara.

Habrá dos debates que serán televisados, en directo, por el canal regional de televisión Telecafé; transmitidos en directo por las emisoras locales de RCN Radio y el portal rcnmundo.com y aparecerán en las ediciones especiales de El Diario del Otún, que además informará minuto a minuto los detalles de cada debate, a través de su página en internetwww.eldiario.com.co y las redes sociales y por los canales informativos de la Cámara de Comercio de Pereira.

Los debates se llevarán a cabo el lunes 24 de febrero para la Cámara de Representantes y para el Senado, el martes 25 de febrero, en Expofuturo, de 9 a 11 de la noche.

Fecha: 20 de Enero de 2014