CÁMARA DE COMERCIO APOYA EL CRUCERO DEL EMPRENDIMIENTO

[prm2] => camara-de-comercio-apoya-el-crucero-del-emprendimiento

CÁMARA DE COMERCIO APOYA EL CRUCERO DEL EMPRENDIMIENTO

(Pereira, 16 de enero de 2014) El 22 de marzo es la fecha estipulada para el inicio del Crucero del Emprendimiento, una estrategia impulsada por la Fundación Imnova que busca embarcar a 200 emprendedores de toda Colombia en un crucero por el Caribe.

La iniciativa, que tendrá el cierre de inscripciones el 20 de febrero, es apoyada por la Cámara de Comercio de Pereira, así lo ratificó el presidente ejecutivo Mauricio Vega Lemus, quien recalcó que proyectos de este tipo merecen de todo el apoyo tanto del sector privado como de la dirigencia política de la ciudad.

"El emprendimiento es uno de los principales temas en el desarrollo económico de Pereira, la Cámara ha sido y será la casa de los emprendedores, todo aquel que tiene una idea de negocio, encuentra en nosotros el mejor de sus aliados. Si logramos trabajar de la mano con los emprendedores vamos a lograr bajar las cifras de desempleo a un dígito", expresó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus.

Por su parte el director de la Fundación Imnova, Mauricio Quiroz, expresó que el recorrido del Crucero del Emprendimiento iniciará en Panamá, de allí se dirigirá a Cartagena, Aruba, Bonaire y Curazao, donde los emprendedores podrán participar de una conferencia.

"El proceso de selección es totalmente gratuito, las personas que tengan una idea de negocio, pueden ingresar awww.crucerodelemprendimiento.comwww.imnova.com.co inscribirse y llenar un cuestionario de 12 preguntas que será analizado por un centro de análisis especializado. A partir de allí iniciaremos con el tour del emprendimiento 2014 que saldrá por 10 ciudades del país y donde realizaremos audiciones en vivo para finalmente en el mes de marzo seleccionar los 200 emprendedores?, expresó Quiroz.

Según Mauricio Quiroz, actualmente ya hay 1200 emprendedores de todos los rincones de Colombia inscritos para participar de la iniciativa.

Fecha: 17 de Enero de 2014