RECURSOS PARA EXPORTADORES A TRAVÉS DE BANCOLDEX

[prm2] => recursos-para-exportadores-a-traves-de-bancoldex

RECURSOS PARA EXPORTADORES A TRAVÉS DE BANCOLDEX

(Pereira, 9 de enero de 2014) Bancóldex, el Banco de Desarrollo Empresarial de Colombia lanzó el Cupo Especial para la financiación de operaciones de comercio exterior, la liquidez y modernización del sector industrial PIPE (Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo) fase II.

Este cupo especial de crédito, por 80 Millones de dólares es para todo el país, y por ello la Cámara de Comercio de Pereira a través de su oficina de Gestión Internacional, estará presta a brindar la información necesaria a los interesados en estos recursos.

El cupo de crédito está dirigido para:

? Prefinanciación y financiación de exportaciones e importaciones en dólares.
? Costos y gastos operativos de la empresa.
? Compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, vehículos, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales, y demás activos fijos vinculados a la actividad económica de las empresas.

Además de la oficina de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira ubicada en la Cra 8 23 -09 local 10 piso 2, la información y requisitos de acceso pueden ser consultados a través de la web de Bancoldexhttp://www.bancoldex.com/.

Fecha: 09 de Enero de 2014