EL TURISMO TEMA CENTRAL EN LA ASAMBLEA ANUAL DE AFILIADOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1386
    [prm2] => el-turismo-tema-central-en-la-asamblea-anual-de-afiliados-de-la-camara-de-comercio
)

EL TURISMO TEMA CENTRAL EN LA ASAMBLEA ANUAL DE AFILIADOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

(Pereira, 3 de diciembre de 2013) Este jueves 5 de diciembre a las 5 de la tarde, se realizará la Asamblea anual de afiliados de la Cámara de Comercio de Pereira, en Expofuturo, donde se presentará un informe de los positivos resultados de los últimos dos años de la entidad gremial.

Durante la Asamblea, los Aliados CCP y asistentes podrán participar del panel de turismo en el que estarán la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Z. y José Pablo Arango gerente de mercadeo de la Marca País. El panel será conducido por el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus y en él se hablará sobre el turismo en Risaralda y los proyectos que se están desarrollando entorno a este tema.

En el marco de la asamblea se realizará la condecoración Honor al Mérito Cámara de Comercio de Pereira 2013, la distinción más importante que entrega la entidad gremial desde 1977; la categoría Honor al Mérito Empresarial será para el Ingenio de Risaralda y en la categoría Honor al Mérito Cívico se condecorará a Amparo Jaramillo de Drews.

Además este año en la celebración de los 150 años de la ciudad, la Junta Directiva de la entidad gremial ha decido hacer un reconocimiento especial a los seis comerciantes más antiguos registrados en la Cámara de Comercio de Pereira y que siguen vigentes, ya sea en cabeza de quien lo registró por primera vez o se mantenga dentro de la línea familiar, estos son: El Chic, Bernardo Angel M. y Cia Ltda, El Almacén Cartagena, Cacharrería Otún, Almacén Caimán Cocina y Coralpa.
 
Fecha: 03 de Diciembre de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira